Simulacros gratis y test para oposiciones a Guardia Civil

Divisa y Honor
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

¿Sabías que la mayoría de las preguntas que entraron en el examen oficial de la última convocatoria estaban en nuestros test? ¿Y que algunos de nuestros test son totalmente gratuitos?

En DIVISA y HONOR estamos comprometidos con brindarte la mejor formación y al mejor precio. No tenemos “métodos por suscripción” que te pasan cargos en tu tarjeta si se te olvida anular la suscripción, ni tampoco cuotas mensuales. Puedes prepararte durante un año entero, con nuestra formación más completa, por un único pago de 185 euros (TestPremium). Pero, si crees que no necesitas un tutor, ni un foro de dudas, ni obtener los documentos de apoyo en PDF, puedes optar por la formación TestPlus y SoloTest. Tú decides cuánto quieres pagar.

Enseñar es nuestra pasión, y tu aprobado, nuestra recompensa. Por eso, queremos ayudarte a conseguir el APTO y, además de ofrecer precios muy competitivos en todos nuestros cursos de preparación de las oposiciones a Guardia Civil, tienes un catálogo de recursos totalmente gratis para que apruebes a la primera el examen oficial.

En nuestra web podrás probar nuestros cursos antes de suscribirte a alguno. Además, podrás encontrar preguntas tipo test junto a explicaciones y esquemas actualizados para cada prueba de acceso. ¿Te atreves a realizar una prueba de nivel de tus conocimientos? ¡Hay muchos simulacros gratuitos esperándote!

Temario para oposiciones en PDF gratis

Echa un vistazo a un documento de apoyo en el que explicamos el tema 5 completo sobre los Tratados e Instituciones de la Unión Europea. ¡Totalmente gratis!

Del mismo modo, puedes descargar un PDF de más de 62 páginas con preguntas explicadas del examen oficial de acceso a la Escala de Cabos y Guardias de la Guardia Civil de la promoción CXXVI. Las explicaciones están sacadas de nuestra propia plataforma, contempladas en la misma antes del examen. Por eso, un 85% de nuestros alumnos pasaron a la siguiente prueba, y el 100% de nuestros alumnos fueron aptos en la entrevista personal.

Preguntas de exámenes oficiales de las Oposiciones a Guardia Civil

  • ¿Por qué principio se rige la delimitación de competencias dentro de la Unión Europea?
  • Tratado de funcionamiento de la Unión Europea: ¿En qué ámbitos tendrá competencia exclusiva la Unión Europea?
  • Constitución Española. ¿Cuál NO es un valor superior del ordenamiento jurídico?
  • ¿Qué mayoría parlamentaria es necesaria para la aprobación de los proyectos de reforma constitucional que afecten al Título de la Organización Territorial del Estado?
  • ¿Qué nombre recibe la organización internacional que ayuda a los países de la Unión a luchar contra el terrorismo y las formas graves de delincuencia organizada, coordinando las investigaciones judiciales que afecten como mínimo a dos países de la Unión Europea?
  • Ley Orgánica de Protección de datos personales y garantía de los derechos digitales. ¿En qué casos puede inadmitir la Agencia Española de Protección de las Reclamaciones presentadas?
  • ¿Cuáles son las Salas que componen la Audiencia Nacional?
  • ¿De quién depende el Centro Nacional de Inteligencia?

Todas las respuestas están en nuestros simulacros y test oposición Guardia Civil.

Otras preguntas clave de los simulacros

  • ¿Cómo se denomina el visado que habilita para trabajar por cuenta ajena hasta nueve meses en un periodo de doce meses consecutivos?
  • ¿Qué norma regula el derecho de asilo en España?
  • ¿Qué extranjeros tienen el derecho a la enseñanza postobligatoria, según establece el artículo 9 de la LO 4/2000?
  • ¿Cuál es la duración máxima de internamiento en un CIE?

Nuestros antiguos alumnos y alumnas nos han valorado como la mejor academia para la preparación de las oposiciones a Guardia Civil, por nuestro contenido, dedicación, empeño, los documentos de apoyo más completos y actualizados para futuros Guardias Civiles, y las mejores herramientas online: SoloTest, TestPlus y TestPremium.

No esperes más y prueba toda nuestra oferta de aprendizaje antes de embarcarte en uno de nuestros cursos. Estamos tan seguros de nuestro método de enseñanza, que te regalamos una prueba gratuita para que tú mismo decidas. ¡Vamos un paso más allá superando tus expectativas!

Ayúdanos a seguir adelante con un pequeño gesto. ¡Solo tienes que compartir!

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

No te pierdas el siguiente artículo :)

¡Anímate a comentar, seguro que es súper interesante!

Deja una respuesta

También te puede interesar